Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAyllon, V.-
dc.contributor.authorElao, A.-
dc.contributor.authorTobalina Ditto, Constantino Francisco-
dc.date.accessioned2009-03-10-
dc.date.available2009-03-10-
dc.date.issued2009-03-10-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4198-
dc.description.abstractEl presente proyecto establece la creación de un nuevo producto en el mercado llamado Coctel Dulce Passion a base de Zhumir seco el mismo que está dirigido a la mujer ya que son las más consumidoras de este tipo de bebidas, además tiene bajo contenido alcohólico para aquellas que cuidan su figura o simplemente quieren tomar un coctel suave sin verse en la necesidad de no tomar 2 o más vasos por que se pueden sentir mareadas. Este cóctel tiene como ingrediente principal las rosas, la esencia de rosas, además lleva clavo de olor, canela, leche condensada, hielo, cereza, Zhumir seco. El producto busca evocar un sentimiento, una idea, no quiere transmitir la noción del producto en sí. Coctel Dulce Passion busca despertar en la mente de la mujer la idea del romanticismo, el amor, la pasión se usará como slogan “La sensualidad esta en ti, aprovéchaloen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCOCTELen
dc.subjectROMANTICISMOen
dc.titleProducción y comercialización de un coctel a base de esencia de rosas dirigido al mercado Guayaquileñoen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
5904.pdf230.39 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.