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dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorMagallanes Toala, Jéssica Fabiola-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-12-22T17:24:36Z-
dc.date.available2017-12-22T17:24:36Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationMagallanes, J. (2003). Análisis estadístico del recurso humano de la educación fiscal en la provincia de Pastaza. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42150-
dc.descriptionEsta investigación toma resultados del empadronamiento de profesores fiscales de la provincia de Pastaza durante el primer censo al magisterio fiscal y servidores públicos del año 2000. el numero de profesores entrevistados totalizo 1356, de los cuales el 50 % son hombres, el 39,2 % tiene instrucción superior y el 83.8 % ha obtenido especialización profesional docente. los resultados del análisis de correlación canónica revelaron que solo se consigue un par de variables canónicas que tienen correlación canónica significativa e igual a 0.741 con dos grupos de variables observables. finalmente se elaboro indices de calidad en el cantón Santa Clara.-
dc.description.abstractLa presente investigación toma resultados del empadronamiento de profesores fiscales de la provincia de Pastaza durante el Primer Censo al Magisterio Fiscal y Servidores Públicos efectuado el 14 de diciembre del año 2000. En esta provincia el n˙mero de profesores entrevistados totalizó 1.356, de los cuales el 50.5% son hombres, el 39.2% tiene instrucción superior y el 83.8% ha obtenido especialización profesional docente. La edad promedio del profesor es 36.320±9.526 años, en cuanto al tipo de nombramiento, se tiene que el 89.9% es docente y el número de años ejerciendo en sus funciones en el 75.96% de los casos es menor a quince años. Refiriéndonos al tratamiento multivariado, los resultados del análisis de correlación canónica revelaron que sólo se consigue un par de Variables Canónicas que tienen Correlación Canónica significativa e igual a 0.741 con dos grupos de variables observables. Luego de la elaboración de Ìndices de calidad encontramos que el cantón Santa Clara tiene el puntaje más alto en los índices de: Profesores por Habitantes por Cantón, en Profesores Postbachilleres por Habitante, Profesores Bachilleres Docentes por Habitante y con Título Docente por Habitante y Pastaza En el índice de Postgrados en Docencia por Habitante de cantón lo obtuvo Pastaza.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent449 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Estadistico-
dc.subjectRecursos Humanos-Desarrollo-
dc.subjectAnalisis Univariante-
dc.subjectRecursos Humanos-Educacion Fiscal-
dc.subjectProvincia De Pastaza-
dc.titleAnálisis estadístico del recurso humano de la educación fiscal en la provincia de Pastaza-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-31962-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

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