Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/42153
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita Herrera, Gaudencio Manfredo, Director-
dc.contributor.authorPalma Samaniego, Margarita Del Rocío-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2017-12-22T17:57:41Z-
dc.date.available2017-12-22T17:57:41Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationPalma Samaniego, M. (2003). El recurso humano de la educación fiscal en la región amazónica: un análisis estadístico. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera en Estadística Informática. Espol.FCNM, Guayaquil. 380 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/42153-
dc.descriptionSe realiza un análisis estadístico a los datos proporcionados en el censo al magisterio fiscal y a los servidores públicos del ministerio de educación y cultura efectuado el 14 de diciembre del 2000. se denomina características sociodemográficas de la región amazónica. Presenta la descripción y codificación de las variables. se realiza el análisis univariado y el análisis multivariado y se procede a analizar las variables en forma simultanea para obtener un enfoque del comportamiento de las variables en conjunto determinando así sus relaciones y los efectos que ejercen una sobre otras.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent380 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAnalisis Estadistico-
dc.subjectAnalisis Multivariado-
dc.subjectRegion Amazonica Del Ecuador-
dc.subjectAnalisis Univariante-
dc.subjectRecursos Humanos-Educacion Fiscal-
dc.titleEl recurso humano de la educación fiscal en la región amazónica: un análisis estadístico-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-71830-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera en Estadística Informática-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Estadística Informática

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-71830.pdf1.75 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.