Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/43379
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Flores, Jorge | - |
dc.contributor.author | Padilla Mina, Darguin Miguel | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2018-03-25T16:23:56Z | - |
dc.date.available | 2018-03-25T16:23:56Z | - |
dc.date.issued | 2018-03-25 | - |
dc.identifier.citation | Padilla Mina, Darguin Miguel (2018). The Application Of Motivational Strategies To Enhance The Development in Speaking Skill Of Efl A2 Students In A Bilingual Private High School. Trabajo final para la obtención del título: Masters Degree In Teaching English As A Foreign Language. Espol. Fcsh, Guayaquil. 87 p. | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/43379 | - |
dc.description | Esta investigación verificó si las estrategias motivacionales seleccionadas influyeron en el desarrollo del habla efl en un grupo de estudiantes a2 en una institución secundaria bilingüe. el investigador utilizó el enfoque cuasi-experimental con un grupo experimental y uno de control. El resultado del experimento mostró un impacto positivo en el habla, la pronunciación y la interacción comunicativa en el grupo experimental. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 87 p. | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | INGLES-ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | - |
dc.subject | COMUNICACION | - |
dc.subject | LENGUAS HABLADAS Y ESCRITA | - |
dc.title | The Application Of Motivational Strategies To Enhance The Development in Speaking Skill Of Efl A2 Students In A Bilingual Private High School. | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD265 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Masters Degree In Teaching English As A Foreign Language | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD265.pdf | 2.75 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.