Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorWiesner F, Ignacio, Directores_ES
dc.contributor.authorNavarrete Ricaurte, Walter Xavieres_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2005-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4405-
dc.description.abstractEn el primer capítulo se describe a la compañía, se muestra un diagrama de operaciones de una reparación e indicaran los problemas que existan en el servicio. en el segundo capítulo se mencionan las soluciones, como el entrenamiento técnico del personal, uso de tiempos óptimos para elaboración de presupuestos fijos, control de la eficiencia del personal e implantación de la norma Iso9000 para control de los procesos. en el tercer capítulo se indicarán los resultados de las soluciones con respecto a la productividad y eficiencia del taller.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProductividad-mejoramientoes_ES
dc.titleMejoramiento de la productividad del taller P.M.I.es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Appears in Collections:Tesis de Grado - FIMCP

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-33817T.pdf1.9 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.