Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44251
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVillarreal Holguin, Jenny. dir.-
dc.contributor.authorCazco Maldonado, Carlos Daniel-
dc.contributor.authorDelgado Villena, Juan Carlos-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2018-07-14T17:03:12Z-
dc.date.available2018-07-14T17:03:12Z-
dc.date.issued2018-07-14-
dc.identifier.citationCazco Maldonado, Carlos Daniel; Delgado Villena, Juan Carlos (2018). Standardization of an oral progressive english exam for efl students of pre-intermediate level in an ecuadorian state university: its impact and learners perceptions. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Espol FIMCBOR, Guayaquil. 165-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44251-
dc.descriptionEste estudio describe el impacto tangible que tuvo la posible estandarización de un examen de inglés oral progresivo en las percepciones de sesenta y seis estudiantes de efl matriculados en dos cursos del mismo nivel pre-intermedio, en el centro de idiomas de una universidad estatal ecuatoriana. los académicos a cargo de esta investigación probaron y calificaron la habilidad oral de estos estudiantes con la innovadora prueba hablada antes mencionada. la información cualitativa necesaria para explorar las ventajas y desventajas de este nuevo esquema de evaluación verbal se recopiló cuando estos estudiantes completaron un cuestionario de entrada y uno de salida, con doce preguntas cada uno, en su l1. esos formularios de retroalimentación fueron analizados por estos investigadores y sus conclusiones resaltan que su propuesta de examen oral tiene beneficios prácticos y valiosos que la evaluación oral actual, ejercida en este entorno educativo particular, no posee.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent165-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPENSAMIENTO CRITICO-
dc.titleStandardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD271-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD271.pdf2.62 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.