Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44251
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Villarreal Holguin, Jenny. dir. | - |
dc.contributor.author | Cazco Maldonado, Carlos Daniel | - |
dc.contributor.author | Delgado Villena, Juan Carlos | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-14T17:03:12Z | - |
dc.date.available | 2018-07-14T17:03:12Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-14 | - |
dc.identifier.citation | Cazco Maldonado, Carlos Daniel; Delgado Villena, Juan Carlos (2018). Standardization of an oral progressive english exam for efl students of pre-intermediate level in an ecuadorian state university: its impact and learners perceptions. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera Espol FIMCBOR, Guayaquil. 165 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44251 | - |
dc.description | Este estudio describe el impacto tangible que tuvo la posible estandarización de un examen de inglés oral progresivo en las percepciones de sesenta y seis estudiantes de efl matriculados en dos cursos del mismo nivel pre-intermedio, en el centro de idiomas de una universidad estatal ecuatoriana. los académicos a cargo de esta investigación probaron y calificaron la habilidad oral de estos estudiantes con la innovadora prueba hablada antes mencionada. la información cualitativa necesaria para explorar las ventajas y desventajas de este nuevo esquema de evaluación verbal se recopiló cuando estos estudiantes completaron un cuestionario de entrada y uno de salida, con doce preguntas cada uno, en su l1. esos formularios de retroalimentación fueron analizados por estos investigadores y sus conclusiones resaltan que su propuesta de examen oral tiene beneficios prácticos y valiosos que la evaluación oral actual, ejercida en este entorno educativo particular, no posee. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 165 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | PENSAMIENTO CRITICO | - |
dc.title | Standardization Of An Oral Progressive English Exam For EFL Students Of Pre-Intermediate Level In An Ecuadorian State University: Its Impact And Learners Perceptions | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-CD271 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Magíster en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCSH |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD271.pdf | 2.62 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.