Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44379
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Martínez Lozano, Ernesto Rolando, director | - |
dc.contributor.author | Castro Limones, Alberto | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 2018-07-26T19:50:41Z | - |
dc.date.available | 2018-07-26T19:50:41Z | - |
dc.date.issued | 2018-07-26 | - |
dc.identifier.citation | Castro Limones, Alberto (1989). Construcción de un banco de prueba de refrigeración con fines didácticos. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico. Espol, Guayaquil. 75 páginas | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44379 | - |
dc.description | Trata sobre la construcción de un banco de prueba de refrigeración con fines didácticos para poder mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Para la construcción de este banco fue necesario realizar un balance termodinámico así como una selección de los elementos básicos que intervienen en él. En base a los datos obtenidos poder trazar el ciclo indicado de refrigerantes en el diagrama de presión, entalpía y verificar su rendimiento.- mhp/cibgz-fimcp.sep.20.05 | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 75 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | open Access | - |
dc.subject | Bancos de refrigeración | - |
dc.subject | Compresores | - |
dc.subject | Refrigeración- manuales | - |
dc.subject | Válvulas | - |
dc.title | Construcción de un banco de prueba de refrigeración con fines didácticos | - |
dc.type | bachelorThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-28818 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Ing. Mecánico | - |
Appears in Collections: | Tesis de Mecánica |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-28818.pdf | 58.74 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.