Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/443
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorReyes Merchan, Ambar-
dc.contributor.authorJara Abarca, Paul-
dc.contributor.authorGarcia Poveda, Hugo-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/443-
dc.description.abstractEl mercado de la venta de repuestos es muy dinámico debido a la población actual de maquinaria que hay, y la cual sigue aumentando con el paso de los años y además de eso nuestra empresa tiene en el mercado mas de 80 años en los cuales hemos recopilado una lista de necesidades de nuestros clientes lo que incluyen listado de servicios, stock de repuestos cosas que nos han permitido ser innovadores en nuestro sector. Para IIASA el Plan de Marketing del nuevo portal para realizar pedidos de maquinaria pesada de marca CATERPILLAR cuyo nombre es www.hyperpedidos.com es una excelente forma de determinar la viabilidad de desarrollo de la marca a largo plazo. Nuestro grupo objetivo son Hombres jóvenes y experimentados entre 18 y 70 años que trabajan como jefes de compras, jefe de mantenimiento o propietarios de clase media y alta que quieren mayor comodidad y optimización de su tiempo.De esta manera este segmento estaría orientado a usar la pagina, que les brinde facilidad en su cotización o pedido, agilitando y optimizando su tiempo.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectWWW.HYPERPEDIDOS.COMen
dc.subjectIIASAen
dc.subjectCATERPILLARen
dc.subjectCOTIZACIONen
dc.subjectPEDIDOSen
dc.subjectPAGINAen
dc.titlePlan de marketing del nuevo portal para realizar pedidos de repuestos para maquinaria pesada de iiasa-caterpillaren
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
824.pdf258.86 kBAdobe PDFView/Open
824.ps1.73 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.