Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/44450
Title: Diseño e implementación del catálogo de infraestructura de la gerencia de infraestructura física de la ESPOL
Authors: Mendoza Mora, Jorge, Director
Júpiter Quinde, Héctor Franklin
Medina Abarca, Bakke Andrés
Keywords: ESPOL
ESPOL-CATALOGOS
INFRAESTRUCTURA FISICA
INTERFAZ WEB
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL.FIEC
Citation: Júpiter, H.; Medina, B. (2017). Diseño e implementación del catálogo de infraestructura de la gerencia de infraestructura física de la ESPOL. [Tesis de Grado]. ESPOL.FIEC, Guayaquil. 41p.
Description: A lo largo de los años, la infraestructura física de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) ha ido creciendo contando con nuevas estructuras físicas, renovación de componentes y puestos de trabajo de los profesores, entre otros, que en conjunto representan una masiva cantidad de información importante para la institución, que no es mantenida de manera correcta. La finalidad de este proyecto fue desarrollar un sistema web que automatiza la administración de la información de la infraestructura física de la ESPOL, categorizando los componentes para proporcionar una consistencia de la información dentro de un catálogo. Mediante una interfaz web, el sistema es accesible para los trabajadores de la ESPOL. Además, sigue los estándares y servicios proporcionado por la Gerencia de Tecnología y Sistemas de Información. El sistema fue implementado con los Framework Angular 2 y Nodejs. Este proyecto fue llevado a cabo en conjunto con la Gerencia de Infraestructura Física de la ESPOL, estableciendo la configuración del catálogo de la forma en que están organizados los componentes y los espacios físicos de la ESPOL.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/44450
Appears in Collections:Tesis de Computación

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-106420.pdf2 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.