Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVallejo Villacis, Cesar, Director-
dc.contributor.authorAsansa Sánchez, Hortencia Esperanza-
dc.contributor.authorVillacrés Real, Julio Enmanuel-
dc.creatorESPAE - ESPOL-
dc.date.accessioned2018-10-23T02:23:42Z-
dc.date.available2018-10-23T02:23:42Z-
dc.date.issued2018-10-22-
dc.identifier.citationAsansa Sánchez, Hortencia Esperanza; Villacrés Real, Julio Enmanuel (2018). Proyecto para fomento a la vinculación académica de los estudiantes en la unidad de admisión de la Escuela Superior Politécnica del Litoral. Trabajo final para la obtención del título: Maestría en Gestión de Proyectos, Espae - Espol, Guayaquil. 256-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45378-
dc.descriptionLa ESPOL es una universidad pública de excelencia y calidad en la formación de estudiantes en los niveles de pregrado y postgrado, los que comienza con los procesos de reclutamiento, selección y nivelación por medio de la oficina de admisiones plan para implementar nuevos servicios en la oficina de admisiones el plan para fomentar el ingreso de estudiantes de alto nivel académico al periodo de admisiones.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent256-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE - ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectEstudiantes-
dc.subjectAdmisiones-
dc.subjectVinculación-
dc.subjectProyecto-
dc.titleProyecto para fomento a la vinculación académica de los estudiantes en la unidad de admisión de la Escuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-P 13789-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaestría en Gestión de Proyectos-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-P13789.pdf4.18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.