Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4577
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorOsorio Cevallos, Víctor, director-
dc.contributor.authorOrtiz Carrillo, Sebastiánes_ES
dc.date.accessioned2005-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2005-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2005-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4577-
dc.description.abstractEn este documento se describe la percepción, penetración y alcance de los programas de calidad en servicio de administradores de restaurantes en Guayaquil. El antecedente del trabajo investigativo incluyo un sondeo en administradores de restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquil, para conocer sus percepciones y comentarios acerca de los programas de calidad en servicio. Se observó que los administradores confunden a los programas de calidad en servicio con cursos de capacitación, su nivel de contacto con los programas fue mínimo, exceptuando administradores que laboran en compañías internacionales de cadenas de hoteles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectRestaurantes-
dc.subjectGuayaquil-
dc.titleProgramas de calidad en servicio en restaurantes de lujo y primera categoría de la ciudad de Guayaquiles_ES
dc.typebachelorThesises_ES
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
7098.pdf1.46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.