Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46231
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorLarrea Sotomayor, María Fernanda. dir.-
dc.contributor.authorGárate Ochoa, Evelyn Lissett-
dc.contributor.authorChávez Navarrete, Karla-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-02-03T16:08:16Z-
dc.date.available2019-02-03T16:08:16Z-
dc.date.issued2019-02-03-
dc.identifier.citationGárate Ochoa, Evelyn Lissett; Chávez Navarrete, Karla (2018). Plan de Marketing digital para la agencia premium travel. Trabajo final para la obtención del título: Magíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos Espol FCSH, Guayaquil. 57-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46231-
dc.descriptionEste estudio permite comprender cómo está la empresa y su entorno, refiriéndose a cómo cataloga el segmento a la empresa, es importante que en este análisis se realice un diagnóstico real de la situación empresarial en todos sus aspectos tantos cuantitativos como cualitativos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent57-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPLAN DE MARKETING-
dc.subjectAGENCIA DE VIAJES-
dc.titlePlan de Marketing digital para la agencia premium travel-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD326-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMagíster en Marketing de Destinos y Productos Turísticos-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD326.pdf2.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.