Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46440
Título : Plan estratégico para la comercialización del producto BANACOCO en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zurita Cueva, Joselito Omar
Ayala Vinces, Cristina Stephania
Briones Fernández, Lindsay Betzabeth
Palabras clave : MARKETING MIX
PLAN ESTRATEGICO DE MARKETING
BANACOCO
Fecha de publicación : 11-feb-2019
Editorial : Espol
Citación : Ayala Vinces, Cristina Stephania; Briones Fernández, Lindsay Betzabeth (2017). Plan estratégico para la comercialización del producto BANACOCO en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto que detalla el estudio de mercado del producto Banacoco en la ciudad de Guayaquil considerando un análisis pest, foda, la evaluación financiera y el marketing mix a través de las redes sociales, propagandas, eventos, etc., se busca beneficiar al emprendedor de esta marca y encontrar posibles oportunidades de crecimiento empresarial. El estudio se realiza entre los posibles consumidores en un rango de 16 a 35 años enfocados en el deporte y un estilo de vida sana. Para realizar esta investigación se aplica la metodología de las cinco fuerzas de Porter, con el fin de lograr una introducción efectiva del nuevo producto. Para el desarrollo del proyecto se implementa el modelo Design Thinking el cual se basa en la generación de ideas innovadoras y encontrar posibles soluciones.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46440
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108875.pdf4.78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.