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dc.contributor.advisorChang Gómez, José, director-
dc.contributor.authorCastro Lesoun, Borises_ES
dc.date.accessioned2003-01-05es_ES
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2003-01-05es_ES
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2003-01-05es_ES
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4655-
dc.description.abstractEsta tesis que presenta información que determina la factibilidad de implementar un call center en el Ecuador, a manera de prototipo, para en el futuro promover su difusión en las diferentes ciudades y distintos destinos turísticos mundiales. El proyecto consta de cinco capítulos en el que se expone, primeramente los antecedentes con datos estadísticos que sustentan la implementación de esta modalidad de llegar al usuario de la forma más eficiente. De igual manera, se dan datos de los parámetros de oferta y demanda, enfatizando las proyecciones o tendencias que permitirán implantar un call center con más capacidad de servicio a nivel nacional e internacional.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCall centeres_ES
dc.subjectDesarrollo-
dc.subjectPrototipo-
dc.titleEstablecimiento de una red de call center como herramienta de desarrollo turístico en el Ecuadores_ES
dc.typebachelorThesises_ES
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