Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46881
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorYagual Espinoza, Glenda Verónica, directora-
dc.contributor.authorLoor Zambrano, María Raquel-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-05-16T17:49:32Z-
dc.date.available2019-05-16T17:49:32Z-
dc.date.issued2019-05-16-
dc.identifier.citationLoor Zambrano, María Raquel (2017). Plan de Marketing para la Hacienda Agro Turística La Esperanza. Trabajo final para la obtención del título: Master en Marketing de Productos y Destinos Turísticos Espol FIMCM, Guayaquil. 125-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46881-
dc.descriptionLa hacienda agro turística La Esperanza es un lugar turístico de Manabí, la misma que se encuentra ubicada en la parroquia Angel Pedro Giler, del cantón Tosagua; sus propietarios y administradores son personas de un mismo núcleo familiar, en donde todos en conjunto trabajan para vender los diversos subproductos que en esta se elaboran, además de la atención a las personas que asisten a esta, ya sea los fines de semana, días festivos o previo aviso. Cabe mencionar que la hacienda nunca ha planteado un plan de marketing en donde se identifiquen sus fortalezas, debilidades y amenazas, así como las oportunidades de desarrollarse en el mercado, enfocando sus productos y servicios a un grupo específico, o ampliando su cartera de productos. El desarrollo del presente plan de marketing tiene como objetivo posicionar a la hacienda agro turística la esperanza, para ello su mercado objetivo son las familias con niños-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent125-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIMCM: Maestría-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Marketing-
dc.subjectPromoción Turística-
dc.subjectPosicionamiento-
dc.subjectHacienda Turística-
dc.titlePlan de Marketing para la Hacienda Agro Turística La Esperanza-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-76662-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMaster en Marketing de Productos y Destinos Turísticos-
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-76662 LOOR ZAMBRANO.pdf1.61 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.