Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47002
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAguirre Carpio, Luis Alberto, Director-
dc.contributor.authorCalderón Costales, Leonidas-
dc.contributor.authorVelásquez Solórzano, Laura-
dc.contributor.authorAltamirano Polit, Fernando-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-06-12T16:52:14Z-
dc.date.available2019-06-12T16:52:14Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationCalderón Costales, Leonidas; Velásquez Solórzano, Laura; Altamirano Polit, Fernando (2007). Implementación de CRM en "La casa di Carlo" restaurante italiano. Trabajo final para la obtención del título de: Economista con Mención en Gestión Empresarial. Especialización Marketing. Espol. FCSH, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47002-
dc.descriptionProyecto que nace por la competitividad del mercado, se basa en la investigación de ventas del restaurante la casa di Carlo, apoyándose en los factores servicio y el cliente, estrechar la relación con el, ofrecerle una excelente calidad de servicio personalizado, retener y fidelizar al cliente, y adelantarse a sus necesidades, este proyecto tiene como objetivo principal crear una base de datos confiable de esta manera establecer estrategias de CRM, implantar una solución CRM, construir la confianza del cliente, transformar todos los datos de información para la toma de decisiones. Desarrollando un programa de recuperación y fidelización de clientes y así obtener un incremento de ventas.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent45-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMERCADEO-
dc.subjectBASE DE DATOS-RELACIÓN-
dc.subjectRETENER CLIENTES-
dc.subjectCALIDAD DE SERVICIO-
dc.subjectCRM-
dc.subjectRESTAURANTE-
dc.titleImplementación de CRM en "La casa di Carlo" restaurante italiano-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolT-99263-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEconomista con Mención en Gestión Empresarial. Especialización Marketing-
Aparece en las colecciones: Tesis de Economía

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-99263.pdf29.76 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.