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dc.contributor.authorFlores, Jorge-
dc.contributor.authorSacarelo, Jose-
dc.date.accessioned2009-03-11-
dc.date.available2009-03-11-
dc.date.issued2009-03-11-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4747-
dc.description.abstractLa pregunta que profesores de escuelas, colegios y universidades del país aspiran contestar de una manera práctica es: ¿Cómo mejoramos la calidad de la educación que ofrecemos a nuestros estudiantes? La respuesta no es fácil; sin embargo, puede lograrse si los profesores trabajan cooperativamente y aplican la clase de estudio japonesa que de acuerdo a Stepanek, Appel, Leong, Turner y Mitchell (2006) comprende fundamentalmente: desarrollar el plan de la clase de estudio, enseñar y observar la clase de estudio para recoger datos sobre el aprendizaje de los estudiantes y usar estas observaciones para mejorar la clase de estudio. La clase de estudio japonesa según Fernández, C. y Yoshida, M. (2004) es un método que mejora la calidad de la enseñanza de los profesores y enriquece la experiencia de aprendizaje de los estudiantes. Por lo tanto, el propósito de este estudio es el de determinar el impacto de la clase de estudio japonesa en el dictado de un curso de Física en una universidad ecuatoriana.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLa clase de estudio japonesaen
dc.typeArticleen
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