Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48174
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerez, Francisco-
dc.contributor.authorBaque Bustamante, Wilmer-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-10-29T13:42:42Z-
dc.date.available2019-10-29T13:42:42Z-
dc.date.issued2019-10-29-
dc.identifier.citationBaque Bustamante, Wilmer (2006). Análisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial". Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EspolFCNM, Guayaquil. 44p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48174-
dc.descriptionTiosa es una empresa ecuatoriana dedicada a la producción de productos de consumo masivo y una de sus competencias nucleares es la comercialización de pan empacado. con 60 años de existencia, tiosa es el líder nacional de mercado en la categoría de pan empacado la marca emblemática de tiosa es supán, la cual es el referente del pan de molde en ecuador. en el presente proyecto se mencionará un modelo que contemple las variables que deben utilizarse para medir los diferentes atributos organolépticos del producto supan.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent44 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS-
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR-
dc.subjectPERCEPCION SENSORIAL-
dc.titleAnálisis del comportamiento del consumidor caso supan: "un enfoque sensorial"-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102927-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102927.PDF607.35 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.