Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48176
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPérez Gilabert, Francisco, Director-
dc.contributor.authorMorocho Pérez, Adrián-
dc.creatorESPOL.FCNM-
dc.date.accessioned2019-10-29T14:11:59Z-
dc.date.available2019-10-29T14:11:59Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMorocho , A. (2007). Análisis del posicionamiento de la marca Supán molde blanco. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48176-
dc.description.abstractHoy por hoy, una de las condiciones fundamentales en las empresas modernas es tener mayor relación con el mercado, es decir, escuchar al cliente y consumidor. antes de realizar alguna toma de decisión gerencial, las empresas tienen como soporte la información del mercado. la herramienta más valiosa para escuchar al consumidor y conocer sus percepciones en los actuales momentos es la investigación de mercados, en otros países son reconocidas también por las multinacionales como los sim (sistemas de información de mercadeo). en el presente proyecto encontrarán las variables que inciden en el posicionamiento de la marca Supán basados en percepciones del consumidor residente de Guayaquil y en quito independientemente, con el fin de conocer cómo se encuentra posicionada la marca Supán en la mente del consumidor.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent93 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.FCNM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
dc.subjectPOSICIONAMIENTO-
dc.subjectMARCA-
dc.titleAnálisis del posicionamiento de la marca Supán molde blanco-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102925-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102925.PDF964.58 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.