Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48382
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Luces Noboa, Mario Fernando, Director | - |
dc.contributor.author | Urbina Bermeo, Hólger O | - |
dc.creator | Espol | - |
dc.date.accessioned | 1996 | - |
dc.date.available | 1996 | - |
dc.date.issued | 1996 | - |
dc.identifier.citation | Urbina Bermeo, Hólger O (1996). Guia curricular para la enseñanza de la fisica en el nivel medio. Trabajo final para la obtención del título:.MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA Espol FCNM, Guayaquil. 116 | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48382 | - |
dc.description | El educador secundario debe mantenerse al tanto del avance y progreso científico, del proceso metodológico y de la técnica de la enseñanza de las ciencias, creando las condiciones necesarias para preparar a los alumnos para vivir con éxito en su propio ambiente que está en constante cambio. actualmente priman las concepciones del aprendizaje por la experiencia, esto es, la colocación del alumno en situaciones de enfrentar problemas concretos y de adquirir los medios para alcanzar objetivos. la estructura de este trabajo se encuentra dividida en dos partes: la primera corresponde al proceso de diseño o revisión curricular y la segunda al proceso de programación instrucción. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 116 | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | Espol | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | FISICA | - |
dc.subject | DOCENTES | - |
dc.subject | EDUCACION CIENTIFICA | - |
dc.title | Guia curricular para la enseñanza de la fisica en el nivel medio | - |
dc.type | masterThesis | - |
dc.identifier.codigoespol | D-102362 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | MAGÍSTER EN ENSEÑANZA DE LA FÍSICA | - |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-102362.pdf | 985.39 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.