Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48735
Title: | Diseño de procesos claves en las áreas de vinculación e investigación de una facultad, alineados a la normativa del caces |
Authors: | Aguirre Mosquera, Julio De Alain Carchi Pilco, Kerly Estephania Palma Chang, Mario Tadeo |
Keywords: | Auditoria Educacion Superior Optimizacion |
Issue Date: | 6-Jan-2020 |
Publisher: | ESPOL.FCNM |
Citation: | Carchi Pilco, Kerly Estephania; Palma Chang, Mario Tadeo (2018). Diseño de procesos claves en las áreas de vinculación e investigación de una facultad, alineados a la normativa del caces. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada Espol,FCNM Guayaquil. 236 p. |
Description: | La presente tesis examinará la gestión que se ha establecido dentro de los procesos y subprocesos de las áreas de Investigación y Vinculación que tiene actualmente una FACULTAD de una Institución de Educación Superior. El objetivo es levantar y validar los procesos y subprocesos de las áreas mencionadas anteriormente alineados con los criterios establecidos en el CACES (Consejo de Aseguramiento de la Calidad de Educación Superior). En el capítulo 1, se define brevemente información de la Educación Superior Ecuatoriana y unidad académica, su estructura organizacional, objetivos, alcance, con el fin de identificar problemas que se encuentren impactando significativamente a la institución. Este análisis se realizará mediante la elaboración de una matriz de riesgo donde se analizan todos los procesos claves existentes, permitiendo de esta manera justificar el proyecto a través del uso de herramientas de análisis administrativas. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48735 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
D-CD110070.pdf | 5.39 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.