Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50328
Title: Implementación software SFA (Sales Force Automation) como parte de la estrategia comercial para una empresa multinacional de productos de consumo masivo
Authors: Paucar Robles, Marco Antonio
Freire Cobo, Lenin, Director
Keywords: Diseño de Sistemas Operativos
Software
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Paucar, M.(2020). Implementación software SFA (Sales Force Automation) como parte de la estrategia comercial para una empresa multinacional de productos de consumo masivo. [Tesis de Maestría]. Guayaquil: ESPOL.FIEC
Abstract: El objetivo de este proyecto es definir la guía de implementación de un software de automatización para la fuerza de ventas (SFA – por sus siglas en ingles) de una empresa de consumo masivo como parte del apoyo a una estrategia comercial. El software en cuestión es desarrollado por la empresa MC1 y comercializado bajo la marca comercial Win The Market. El alcance del proyecto permite la captura de pedidos en tiempo real con un inventario en línea alineado a la estrategia comercial seleccionada. También permitirá acceso a información de crédito y cobranzas, así como información propia del cliente de manera que el ejecutivo pueda elevar el nivel de servicio y permitirá hacer un mejor seguimiento de la inversión a nivel de trade marketing, así como la ejecución en los puntos de venta permitiendo a la vez un control de auditoria en ruta. Los beneficios serán directamente proporcionales al margen bruto con un evidente incremento de operatividad, pero con la ventaja de que hay un mejor control a nivel de estrategia y ejecución comercial.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50328
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-109653-Paucar.pdf2.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.