Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50460
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMatiz Rivera, Carlos Alberto-
dc.contributor.authorSánchez Lima, Gonzalo Eduardo, Director-
dc.date.accessioned2021-07-20T18:52:30Z-
dc.date.available2021-07-20T18:52:30Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationMatiz Rivera, C. (2020). Análisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicios. Guayaquil: ESPOL. FCSH.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50460-
dc.description.abstractTesis que detalla el análisis del efecto de los incentivos económicos en la productividad de los trabajadores de una empresa de servicios. Para ejecutar este análisis, se recopila información de la empresa previamente mencionada y se hace uso del método de doble diferencia para observar lo que sucede cuando se cambia la estructura de incentivos. En este escenario, se observan 2 diferentes grupos: en el primero, se analiza la hipótesis de aumentar los incentivos, mientras que en el segundo se disminuyen. Los resultados muestran significancia estadística en el grupo al cual se le reducen los incentivos, mientras que en el grupo al que se le aumentan los incentivos no proveen resultados estadísticamente significativos.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectIncentivos Económicoses_EC
dc.subjectProductividades_EC
dc.titleAnálisis de los incentivos económicos en la producción de la fuerza de ventas de una empresa de servicioses_EC
dc.typemasterThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-109720 - MATIZ RIVERA CARLOS.pdf1.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.