Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-17 of 17 (Search time: 0.027 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2002Las franquicias nacionales en el mercado ecuatoriano: ventajas y desventajas de su aplicación desde el punto de vista del inversionista como del consumidor. Casos: docucentro, yogurt persa, Perfumanía Bibi´S.Díaz Monar, Fátima; Flores Ávila, María; Pastor, Bolívar, Director
2004La carrera de tecnología en administración en el centro tecnológico naval, estrategias para lograr su posicionamiento en el mercado y una evaluación del impactoTacle, Cicerón, Director; Arcos García, César
2004La apertura comercial del Ecuador, sus efectos en la economía ecuatoriana y el mercado para el financiamiento de las exportaciones. período 1990 - 2002Cortez Castro, Carlos, Director; Barragán Béjar, Elsa Michael; Gómez Proaño, Katherine Jeimine
2008Desarrollo de un plan de negocios para la nueva línea de productos confeccionada con algodón orgánico para la empresa Pinto S.A. en el mercado localGarcía Poveda, Hugo, Director; Puertas Carrion, Maria Andrea; Paredes Saltos, Javier Alejandro
2008Plan de branding para el posicionamiento de mi panaderia de mi comisariato en el mercado de Guayaquil y su construcción de marca en el punto de ventaMurrieta, Maria, Directora; Eugenia Álvarez, María; Del Pino Preito, Francisco; Ortega Pino, Xavier
2007Proyecto de implementación de la cadena estadounidense starbucks coffee en el mercado Guayaquileño, por medio de la otorgamiento de una licencia internacionalTobalina, Constantino, Director; Valencia Ortiz, Sandra
2004Estrategias para incrementar la participación del centro tecnológico naval en el mercado de la educación tecnicaAguirre, Luis, Director; Álvarez Cadena, Guillermo Eduardo; Rosero Cremieux, Rosemarie Giomara; Ruales Ochoa, Kathiuska Lucía