Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50963
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorIntriago Ruiz, Xavier, Director-
dc.contributor.authorEscobar Terán, Adelaida Cristina-
dc.contributor.authorVintimilla Polit, Raphael Fernando-
dc.date.accessioned2021-11-30T21:18:12Z-
dc.date.available2021-11-30T21:18:12Z-
dc.date.issued2004-
dc.identifier.citationEscobar Terán, A. C., Vintimilla Pólit, R. F. (2004). Determinantes del rendimiento de estudiantes de colegios públicos más representativos de la ciudad de Guayaquil. [ Tesis de pregrado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50963-
dc.descriptionEl principal objetivo de esta tesis es establecer los determinantes en el proceso educativo de nivel medio a partir de su impacto sobre el rendimiento del estudiante secundario de colegios públicos. Particular interés adicional a replicar la validez de las variables más representativas en los estudios internacionales, constituye el ponderar el peso por categorías de las variables clasificadas en determinantes de tipo socioeconómicos y familiares, académicos e individuales. No existen estudios en Ecuador sobre este tema y las investigaciones hechas en otros países se han basado en variables cuantificables de los colegios como unidad productiva (recursos, infraestructura, administración, etc.). No se ha considerado como determinante ni las características de los hogares ni las del alumno de forma individual.es_EC
dc.language.isospaes_EC
dc.publisherESPOL. ICHEes_EC
dc.subjectRendimiento de estudianteses_EC
dc.subjectColegios Públicoses_EC
dc.titleDeterminantes del rendimiento de estudiantes de colegios públicos más representativos de la ciudad de Guayaquiles_EC
dc.typebachelorThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-CD32675.pdf737.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.