Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51631
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallo Ávila, María Belén-
dc.contributor.authorVásquez Rodríguez, Elizabeth-
dc.contributor.authorArellano, Gabriela, Directora-
dc.date.accessioned2022-03-11T17:14:02Z-
dc.date.available2022-03-11T17:14:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGallo, M.; Vásquez, E. (2020). Diseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico Samay Glamping ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51631-
dc.description.abstractEl concepto de Glamping se define como el mix de camping y glamour en un solo servicio, es la nueva evolución del camping para los amantes de la naturaleza y el confort. En el presente estudio se realiza el diseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico “Samay Glamping” ubicado en la ciudad de Quito, Ecuador. Consiste en implementar estrategias que permitan captar el mercado extranjero, para lograr un reconocimiento de la marca, no solo a nivel nacional si no también internacional. Para poder definir nuestro mercado objetivo, se plantea estrategias adecuadas mediante una investigación de mercados, donde permita conocer el perfil del turista extranjero que ingresa a la ciudad de Quito, esto se lograra a través de métodos de investigación como cualitativos, deductivos y cuantitativos. Recopilando toda la información necesaria, se plantea estrategias de marketing fijando costos e ingresos que tendrá el proyecto una vez llevado a cabo, así es como se obtiene conclusiones y resultados que reflejan que el proyecto es totalmente rentable, fijando un presupuesto para publicidad online y obteniendo incremento de ingresos cada año, con una proyección de cinco años.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectGlampinges_EC
dc.subjectGlamoures_EC
dc.subjectCampinges_EC
dc.subjectQuitoes_EC
dc.subjectEcuadores_EC
dc.subjectConfortes_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.subjectEstrategiases_EC
dc.titleDiseño de un plan de marketing para la empresa de alojamiento turístico Samay Glamping ubicado en la ciudad de Quito, Ecuadores_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109933Proyecto Integrador18.pdf1.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.