Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPazmiño Franco, Heydi, Director-
dc.contributor.authorMuñoz Mendoza, Alba Soledad-
dc.contributor.authorMenéndez Veloz, Kléber Luis-
dc.contributor.authorCabello Morales, María Auxiliadora-
dc.date.accessioned2022-03-31T15:27:06Z-
dc.date.available2022-03-31T15:27:06Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.citationMuñoz Mendoza, A.; Menéndez Veloz, K; Cabello Morales M. (2013. Proyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52325-
dc.description.abstractEste proyecto muestra el estudio respectivo que se debe realizar antes de decidir ingresar un producto a un país extranjero en este caso, Brasil. Es decir todo los diferentes estudios de mercado y estudios de la población que se deben llevar a cabo posterior a la inmersión de un producto en un país desconocido. El objetivo es ingresar al mercado brasilero puesto que es uno de los países con mayor poder adquisitivo de Latino América y del mundo el mismo que presenta un alto nivel de importación y consumo de conservas de atún, también se debe mencionar que la empresa escogida para realizar el proyecto se dedica netamente a la exportación de productos como el atún, la sardina, y los lomos congelados al exterior pero aún no incursiona en el mercado brasilero. Luego de realizar el respectivo estudio se llegó a la conclusión de que el producto debía adaptarse para presentarse de una manera mucho más práctica brindando así una novedosa y fácil manera de suplir el almuerzo o un pequeño lunch. Finalmente podemos mencionar que en dicho estudio también se analizara la parte legal, transportes, seguros, marketing mix entre otros aspectos relacionados al producto. Para de esta manera lograr la correcta inmersión de "Fast Lanche" al mercado brasilero.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectPlaneación estratégicaes_EC
dc.subjectAtún-exportaciónes_EC
dc.subjectBrasiles_EC
dc.titleProyecto de plan estratégico de comercialización de atún a Brasiles_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolD-95286-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngenieros en Negocios Internacionales-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-95286.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.