Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52480
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAguirre Arteaga, Ana María-
dc.contributor.authorVergara López, Antonio Xavier-
dc.contributor.authorSosa Delgado, David, Director-
dc.date.accessioned2022-04-05T14:47:24Z-
dc.date.available2022-04-05T14:47:24Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationAguirre, A.; Vergara, A. (2011). Lateralidad izquierda, asimetría cerebral y su relación con la dislexia y esquizofrenia. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52480-
dc.description.abstractÉsta investigación ayudará a dar una mejor explicación si el hecho de ser zurdo tiene que ver con una mayor capacidad intelectual al momento de realizar actividades científicas o artísticas, o si esto es un solamente un simple mito. El hecho que en nuestro país exista poca información sobre el tema, es una motivación para la realización de este proyecto; el que, como primer objetivo, ayudará a encontrar posibles respuestas al hecho de tener dominancia en la parte izquierda de nuestro cuerpo. Y si se tratase de una causa genética, precisará qué ventajas o desventajas trae para las personas poseer o carecer de este tipo de genes.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectLateralidad izquierdaes_EC
dc.subjectAsimetría cerebrales_EC
dc.subjectDislexiaes_EC
dc.subjectEsquizofreniaes_EC
dc.titleLateralidad izquierda, asimetría cerebral y su relación con la dislexia y esquizofreniaes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Comunicación Pública de la Ciencia y la Tecnología

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112796 Aguirre.pdf560.86 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.