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dc.contributor.authorChedraui Aguirre, Lorraine Toníka-
dc.contributor.authorMalla Encarnación, Gerson Francisco-
dc.contributor.authorGoméz, Manuel, Director-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:00:20Z-
dc.date.available2022-04-06T15:00:20Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationChedraui, L.; Malla, G. (2015). Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputación. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52526-
dc.description.abstractEn este trabajo se ha reunido información sobre Coca-Cola, para entender su actual gestión en la comunicación, ya que Coca-Cola ha sabido manejar temas que permiten llegar a la conciencia, los sentimientos, las creencias y el comportamiento de las personas para persuadir a los clientes potenciales. Han llegado a informar, y comunicar un recordatorio al mercado meta. Escuchar de Coca-Cola es escuchar de tradición. La marca tiene historia, presente y futuro. Nació, creció y ha evolucionado con sus consumidores, se ha convertido en una de las marcas más importantes y reconocidas a nivel mundial, y forma parte de las empresas más grandes del Ecuador. El tónico efectivo para el cerebro y los nervios como lo conocían hacia 20 años atrás, ha mostrado su personalidad y ha desvelado su historia. Pero, el complejo mundo globalizado en el que se vive, al obtener un sistema de información abierto como es el Internet, ha destapado e intercambiado muchos sucesos e incidentes que giran en torno a Coca-Cola; como la cocaína, ingredientes dañinos, fraudes, torturas, etc. Muchas veces haciendo tambalear su reputación, pero de las cuales han sabido defenderse. Las empresas y en sí los mercados están cambiando constantemente. Los usuarios son sensibles al precio, a la calidad, hay nuevos competidores, a los nuevos canales de comunicación y sobre todo al prestigio que se les asigna a las marcas y productos. Se va a realizar una exhaustiva investigación a Coca-Cola y al mercado que lo rodea, llegando al análisis crítico de la comunicación que están realizando, y de esta manera obtener la información necesaria para la toma de decisiones concernientes al fortalecimiento de su reputación.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectAnálisises_EC
dc.subjectManejo de las comunicacioneses_EC
dc.subjectFortalecimientoes_EC
dc.titleAnálisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de Coca-Cola ecuador para el fortalecimiento de su reputaciónes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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