Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52590
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorSánchez León, Carolina S.-
dc.contributor.authorZavala Navarrete, Eliana D.-
dc.contributor.authorZambrano Monserrate, Manuel, Director-
dc.date.accessioned2022-04-07T18:54:34Z-
dc.date.available2022-04-07T18:54:34Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationSánchez, C.; Zavala, E. (2016). Valoración económica del barrio Las Peñas, por medio del método de costo de viaje. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52590-
dc.description.abstractLa presente investigación consiste en la elaboración de un plan de valoración económica y recreacional del Barrio Las Peñas, cuyo objetivo principal es la proporción de una política pública efectiva para su aplicación en este lugar de preponderancia turística en la ciudad de Guayaquil. Las áreas naturales o de servicios recreativos públicos poseen varias singularidades como: no gozar de un mercado definido con datos sobre precios y cantidades demandadas; tal es el caso del Barrio Las Peñas, tomado como caso de estudio en el presente trabajo y; que gracias a la economía ambiental y a los métodos alternativos de valoración económica que trae consigo, se ha determinado el valor económico del mismo, mediante la valoración indirecta del costo de desplazamiento usando el valor de uso que le atribuyen los visitantes.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectValoración económicaes_EC
dc.subjectAnálisis estadísticoes_EC
dc.subjectEstadística descriptivaes_EC
dc.titleValoración económica del Barrio Las Peñas, por medio del método de costo de viajees_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108014.pdf1.99 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.