Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52909
Title: Plan estratégico para la comercialización e internacionalización de quinoa industrializada a Francia
Authors: Pazmiño Franco, Heydi, Directora
Tumbaco Gallegos, Lissette Stefania
Montufar González, Tyrone Arturo
Llerena Alvarado, Kevin Javier
Keywords: Marketing
Negocios
Mercado
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Tumbaco, L., Montúfar, T., Llerena, K. (2013). Plan estratégico para la comercialización e internacionalización de quinoa industrializada a Francia [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Abstract: La creación de un nuevo producto por parte de la empresa “URCUPAC”, con el objetivo de crear un negocio redituable en tierras internacionales, específicamente en una economía desarrollada como lo es la de Francia. Primero el estudio económico y cultural desde un punto de vista macro, en donde se puede sentir el acercamiento a la cultura francesa, conocer sus estilos de vida, su lengua, sus comidas típicas. Además de Elaborar un análisis estadístico y económico del entorno del mercado Francés. Juntar esta información con el fin de obtener conclusiones que ayuden a darle forma a un producto que será adaptado a las costumbres francesas para así poder llegar a la conciencia del cliente y lograr posicionar la marca. Analizar todos aquellas barreas comerciales y legales, que abrazan el mercado objetivo. Sobrepasar decisiones de logística. Aplicar estrategias en cuanto al marketing del producto y resaltar la propuesta de valor. Para finalizar un análisis financiero para determinar la factibilidad del proyecto
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52909
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-95287.pdf3.85 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.