Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52909
Título : Plan estratégico para la comercialización e internacionalización de quinoa industrializada a Francia
Autor : Pazmiño Franco, Heydi, Directora
Tumbaco Gallegos, Lissette Stefania
Montufar González, Tyrone Arturo
Llerena Alvarado, Kevin Javier
Palabras clave : Marketing
Negocios
Mercado
Fecha de publicación : 2013
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Tumbaco, L., Montúfar, T., Llerena, K. (2013). Plan estratégico para la comercialización e internacionalización de quinoa industrializada a Francia [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : La creación de un nuevo producto por parte de la empresa “URCUPAC”, con el objetivo de crear un negocio redituable en tierras internacionales, específicamente en una economía desarrollada como lo es la de Francia. Primero el estudio económico y cultural desde un punto de vista macro, en donde se puede sentir el acercamiento a la cultura francesa, conocer sus estilos de vida, su lengua, sus comidas típicas. Además de Elaborar un análisis estadístico y económico del entorno del mercado Francés. Juntar esta información con el fin de obtener conclusiones que ayuden a darle forma a un producto que será adaptado a las costumbres francesas para así poder llegar a la conciencia del cliente y lograr posicionar la marca. Analizar todos aquellas barreas comerciales y legales, que abrazan el mercado objetivo. Sobrepasar decisiones de logística. Aplicar estrategias en cuanto al marketing del producto y resaltar la propuesta de valor. Para finalizar un análisis financiero para determinar la factibilidad del proyecto
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52909
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-95287.pdf3.85 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.