Buscar


Filtros actuales:
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-6 de 6.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2016Diagnóstico de gestión y plan de mejora con cuadros de control del programa de inclusión productiva de la secretaria técnica para la gestión inclusiva en discapacidades (SETEDIS)Alvarado Espinoza, Fernanda Gabriela; Macías Mera, Geancarlo; Soriano Idrovo, Pablo Director
2016Estudio de los elementos visuales de marca como factores que contribuyen al conocimiento de marcaQuezada Reinoso, Ericka Michelle; Almeida Cabrera, María del Carmen, Directora
2016Propuesta de las variables que intervienen en la elección del consumidor de un punto de venta: supermercados versus tiendas de barrioChuquitarco Rivas, Johanna Esther; Maldonado Muñoz, Joselyn Mabel; Almeida, María del Carmen, Directora
2016Evaluación del proceso motivacional del consumidor Guayaquileño para la elección de productos o servicios, para un estilo de vida sanoPeñaherrera Chávez, Héctor Andrés; Villón Ascencio, Máximo Patricio; Almeida, María del Carmen, Directora
2016Estudio de la influencia de las estrategias de precios que aplican las cadenas de ropa de marca internacional en la percepción de la marca que posee el consumidor guayaquileñoMoscoso Medina, Catherine Yenny; Quizhpe Vera, Angel Darío; Almeida, Maria del Carmen, Directora
2016-07-12Evaluación comparativa utilizando las herramientas de benchmarking para mejorar las estrategias de marketing del Hostal MacawPazmiño Franco, Heydi Guadalupe; Pérez Maldonado, Eliana Stefania