Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53046
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMonge Vite, Laura Irene-
dc.contributor.authorVera Yagual, Tamara Valentina-
dc.contributor.authorCorral, Yuliana, Directora-
dc.date.accessioned2022-05-06T15:16:07Z-
dc.date.available2022-05-06T15:16:07Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationMonge, L. Vera, T. (2012). Reestructuración de la Identidad Corporativa para promover la notoriedad y recordación de la fundación SIN BARRERAS de Guayaquil en el ámbito social. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53046-
dc.description.abstractPresenta direccionado al rediseño de la identidad corporativa de FUNDACIÓN SIN BARRERAS, institución encargada de acoger a personas con discapacidades mentales y físicas leves en su casa hogar, la cual brinda asistencia permanente (cuando el joven adulto con discapacidad se queda por tiempo prolongado en el lugar), o por un lapso de tiempo (cuando la persona permanece unas horas mientras sus padres o familiares realizan actividades cotidianas). La finalidad de este proyecto es dotar a FUNDACIÓN SIN BARRERAS de los recursos necesarios para poder ser visualizada tanto interna como externamente de una manera más responsable, organizada y profesional; ya que en la actualidad su imagen gráfica no le proporciona el realce que necesita para proyectarse como una organización de ayuda social. Este rediseño pretende realzar la identidad de esta fundación otorgándole mayor protagonismo dentro del ambiente de discapacidad, pues la siguiente acción a tomar después del rediseño de identidad deberá ser publicitarse de forma efectiva, para así lograr recordación y posición.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL, FADCOM.es_EC
dc.subjectDiseño Sociales_EC
dc.subjectSostenibilidad Ambientales_EC
dc.subjectMetodologiaes_EC
dc.subjectAnálisis de Datoses_EC
dc.titleReestructuración de la Identidad Corporativa para promover la notoriedad y recordación de la fundación SIN BARRERAS de Guayaquil en el ámbito sociales_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-109196.pdf144.22 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.