Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53120
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Castro Godoy, Kherly Solange | - |
dc.contributor.author | Jara Bolaños, Daniela Paola | - |
dc.contributor.author | Lambert, Yamil, Director | - |
dc.date.accessioned | 2022-05-12T20:41:48Z | - |
dc.date.available | 2022-05-12T20:41:48Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.citation | Castro, K. Jara, D. (2013). Análisis del comportamiento de la audiencia juvenil sobre su preferencia entre la radio tradicional y la digital en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53120 | - |
dc.description.abstract | Se demuestra través de un análisis de comunicación de medios, cuáles son los factores de modernización y la preferencia de los oyentes. Establecer los principales indicadores de desarrollo cualitativos y cuantitativos de los medios y su ingreso a la modernización. Se realiza un análisis por preferencia de grupos de edad. Se evalua el estado de competitividad por audiencias en Guayaquil. d) Investigar las nuevas tecnologías de información y comunicación que surgen a nivel radial. Se da a conocer los aspectos más importantes relacionados a las radios online y su trascendencia en la actualidad. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL, FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Comunicación | es_EC |
dc.subject | Audiencia | es_EC |
dc.subject | Radio Digital | es_EC |
dc.subject | Técnicas de Investigación | es_EC |
dc.title | Análisis del comportamiento de la audiencia juvenil sobre su preferencia entre la radio tradicional y la digital en la ciudad de Guayaquil | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Comunicación Social |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-109174.pdf | 1.6 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.