Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53123
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTorres Párraga, Adelmo Michael-
dc.contributor.authorSoriano Idrovo, Pablo, Director-
dc.date.accessioned2022-05-13T14:47:25Z-
dc.date.available2022-05-13T14:47:25Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationQuezada Suarez, T.; Torres Párraga, A. (2020). Plan de gestión estratégica y comercial para afrontar la pandemia en la empresa LHENRIQUES [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53123-
dc.description.abstractLa situación actual que atraviesa el mundo debido a pandemia del Covid-19, no solo ha generado muerte en la población, también es la culpable de que muchas empresas sean estos grandes, medianas o pequeña se vean afectas a tal punto que tuvieron que cerrar sus operaciones. Por lo cual en este proyecto se plantean estrategias comerciales y de marketing para que la empresa LHenriques pueda continuar sus operaciones, por medio de una investigación exploratoria, empleando las tácticas de entrevistas y encuestas sobre la perspectiva de los clientes ante la situación y sobre sus preferencias. Los resultados de este estudio nos sugieren que la opción más viable en este momento es la implementación del marketing digital en la compañía para de esa manera poder llegar a los clientes y aumentar las ventas.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectMarketing digitales_EC
dc.subjectInvestigación exploratoriaes_EC
dc.titlePlan de gestión estratégica y comercial para afrontar la pandemia en la empresa LHENRIQUESes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Administración de Empresas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111270 QUEZADA SUAREZ - TORRES PARRAGA.pdf2.89 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.