Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53150
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGamboa Fassio, Gustavo Andrés-
dc.contributor.authorGonzález Jaramillo, Victor Hugo, Director-
dc.date.accessioned2022-05-17T16:15:02Z-
dc.date.available2022-05-17T16:15:02Z-
dc.date.issued2020-
dc.identifier.citationGamboa Fassio, G. (2020). Análisis metodológico cualitativo para la implementación de una tienda virtual enfocada a los proveedores de productos y servicios de promoción local [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53150-
dc.description.abstractLa comunicación e interacción hoy en día se han trasladado al mundo digital, esto lo podemos notar en como las ferias que antes eran físicas, ahora se hacen por media de una plataforma digital, la comunicación donde antes se enviaban cartas y se tenían reuniones presenciales, ahora se han transformado a video conferencia y mensajería online. Esto quiere decir que las empresas han tenido que adaptarse al cambio de la nueva era, una era donde todo se puede hacer a través de un pequeño click. Dicho esto, se buscará investigar la posibilidad de implementar una plataforma que logre cumplir con las necesidades de las personas al momento de querer buscar un producto o servicios, ofreciendo a su vez una comunicación directa entre proveedor y cliente. Se realizará una investigación exploratoria por medio de encuestas online y entrevistas a expertos que puedan compartir sus conocimientos para el desarrollo del proyecto. Por medio de la información obtenida en el INEC, se logró obtener el número de empresas que se encuentran registradas dentro de la ciudad de Guayaquil, para poder obtener el tamaño de la muestra. Luego de analizar el modelo propuesto por medio de las herramientas estadísticas SPSS y Smart PLS, se obtuvo como resultado que las variables planteadas para las hipótesis cumplen con el grado mínimo de relación al analizar su valor de Alpha de Cronbach.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSH.es_EC
dc.subjectRelaciones comercialeses_EC
dc.subjectPlataforma digitales_EC
dc.subjectInteracciónes_EC
dc.subjectProveedor - cliente.es_EC
dc.titleAnálisis metodológico cualitativo para la implementación de una tienda virtual enfocada a los proveedores de productos y servicios de promoción locales_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111289 Gamboa Fassio.pdf1.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.