Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53461
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Farías Orrala, Joselin Melani | - |
dc.contributor.author | García Castro, Alicia Mabel | - |
dc.contributor.author | Montalvo Barrera, Diana, Director | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-02T17:17:04Z | - |
dc.date.available | 2022-06-02T17:17:04Z | - |
dc.date.issued | 2021 | - |
dc.identifier.citation | Farías, J.; García, A. (2021). Diseño de un sistema de gestión por procesos en el área de Formación Profesional de un Instituto de Educación Superior en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53461 | - |
dc.description.abstract | Proyecto elaborado con la finalidad de contribuir a la eficiente gestión de un Instituto Superior Tecnológico público de la ciudad de Guayaquil. En el año 2020, el Instituto fue evaluado por el Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CACES), y el puntaje obtenido no fue suficiente para alcanzar la acreditación; por ello, y gracias al convenio de cooperación existente entre la ESPOL y el Instituto, se diseña un Sistema de Gestión por Procesos que, al aplicarse, mejore la situación del Instituto y asista en la consecución de la acreditación. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FCSH. | es_EC |
dc.subject | Sistema de gestión | es_EC |
dc.subject | Mejora de proceso | es_EC |
dc.subject | Instituto Superior Tecnológico | es_EC |
dc.title | Diseño de un sistema de gestión por procesos en el área de Formación Profesional de un Instituto de Educación Superior en la ciudad de Guayaquil | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis en Auditoría y Control de Gestión FCSH |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-111556 FARIAS ORRALA-GARCÍA CASTRO .pdf | 2.59 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.