Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53685
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCaicedo Monserrate, Ismael Gustavo-
dc.contributor.authorMacías, Diana, Director-
dc.date.accessioned2022-06-06T17:32:28Z-
dc.date.available2022-06-06T17:32:28Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationCaicedo, I. (2018). Creación de un libro ilustrado con el tema nutrición infantil para niños de 7 a 9 años de la Escuela de Educación Básica Destacamento de Paquisha [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53685-
dc.description.abstractProyecto enfocado a la creación de un libro ilustrado para ampliar y transmitir conocimientos referentes a la nutrición infantil de una manera divertida e informativa. Uno de los aspectos principales del proyecto es la ilustración de cada una de las hojas del libro, partiendo desde su idea y bocetaje, siendo el punto de partida para la obtención de ilustraciones paisajes y complementos. En el proceso de diseño se aplica la técnica de los libros ilustrados que conjuntamente con los temas fundamentales sobre color, tipografía y diseño editorial enfocado a lo largo del proyecto al público objetivo permiten plasmar de manera conjunta y coherente cada uno de los conocimientos que buscamos transmitir en el libro, facilitando así al lector el disfrute de esta actividad y la ampliación de sus conocimientos, generando una relación armónica entre la actividad , el conocimiento y el entorno que los rodea.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. EDCOM.es_EC
dc.subjectNutrición infantiles_EC
dc.subjectLibro ilustradoes_EC
dc.titleCreación de un libro ilustrado con el tema nutrición infantil para niños de 7 a 9 años de la Escuela de Educación Básica Destacamento de Paquishaes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111719 Caicedo Monserrate.pdf2.67 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.