Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53691
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorÁlvarez, Felipe, Director-
dc.contributor.authorNaranjo Mendoza, Johanna Stefannie-
dc.contributor.authorLeón Barco, Carlos Eduardo-
dc.date.accessioned2022-06-06T17:50:08Z-
dc.date.available2022-06-06T17:50:08Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationNaranjo, J.; León, C. (2013). Elaboración de plan de marketing y comercialización para la introducción y posicionamiento en el mercado ecuatoriano del café de habas [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53691-
dc.description.abstractEl presente proyecto se enfocará en desarrollar un estudio de marketing que determine los puntos más críticos e importantes del comportamiento del consumidor y todos los factores decisivos que lo llevan a comprar café, esto para este proyecto en particular es de vital importancia debido a que se plantea como objetivo principal encontrar la manera más eficiente y eficaz de introducir el café de habas en el mercado ecuatoriano, tratando de que este sea un reemplazante del café tradicional de la planta de café o, al menos, un reemplazante del café descafeinado. El aspecto más importante de este estudio y su particularidad en comparación con otros de su clase, es que se analizará a los consumidores de un mercado monopolizado por un producto en específico, producto que lleva por años siendo una tradición no solo para el mercado ecuatoriano sino para la gran mayoría de la humanidad; claramente se hace referencia al café tradicional de la planta de café, planta que ha logrado esto por sus irremplazables cualidades.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherEscuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.subjectEstudio de marketinges_EC
dc.subjectComportamiento del consumidores_EC
dc.subjectCafé de habases_EC
dc.subjectMercado ecuatorianoes_EC
dc.titleElaboración de plan de marketing y comercialización para la introducción y posicionamiento en el mercado ecuatoriano del café de habas.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Marketing y Comercio Internacional

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-99234-Naranjo-León.pdf2.07 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.