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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBecerra Muñoz, Nathaly Melina-
dc.contributor.authorLoayza Aguilar, Sheilla Romina-
dc.contributor.authorPark Kim, Da Hee, Director-
dc.date.accessioned2022-06-06T19:48:47Z-
dc.date.available2022-06-06T19:48:47Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.citationBecerra, N.; Loayza, S. (2018). Rediseño de packaging para Fideos Diana. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53707-
dc.description.abstractUn rediseño implica mejorar atributos como el diseño del empaque, característica que hace que el consumidor tenga una buena recepción de lo que la empresa desea comunicar con el producto, evitando que obtengan una recepción errónea. Diana es una marca que pertenece a la empresa Sumesa S.A., la cual tiene 45 años en el mercado ecuatoriano y más de 30 involucrándose en la fabricación de pastas. Esta marca de fideos se ha comercializado en su mayoría en la costa ecuatoriana, pero tiene una mayor aceptación en Quito, por ello la empresa ha visto la oportunidad de negocio con Diana en la región sierra utilizando como estrategia de comunicación al atributo que es el primer contacto directo que tiene el cliente con el producto, el rediseño empaque, determinando las características que potencian la presencia del producto en el mercado. Esto se logra analizando el público objetivo que consume fideos para diagnosticar las necesidades de creación de un nuevo empaque, realizando una definición de atributos competitivos que actualmente tiene la marca buscando mejorar la visualidad en el mercado y validando el prototipo por expertos realizando los ajustes necesarios.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectSumesaes_EC
dc.subjectRediseñoes_EC
dc.subjectEmpaquees_EC
dc.subjectImágenes planases_EC
dc.subjectAbstracciónes_EC
dc.titleRediseño de packaging para Fideos Diana.es_EC
dc.typeThesises_EC
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