Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53750
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCamacho Avilés, Saúl Fernando-
dc.contributor.authorGuillén Espinoza, Cindy Viviana-
dc.date.accessioned2022-06-07T14:08:55Z-
dc.date.available2022-06-07T14:08:55Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCamacho, S.; Guillén, C. (2016). Diseño de Identidad Corporativa: Río Arriba, la primera cerveza artesanal de Vinces. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53750-
dc.description.abstractEn la actualidad, el diseño se ha convertido en un factor de suma importancia para la innovación, ayudando a la mejora de los procesos productivos mediante la acertada elección de materias primas, lo que significa la reducción de residuos y la conservación del medio ambiente. El presente documento reúne y detalla las etapas del proceso de investigación, análisis, conceptualización y estrategias de comunicación y posicionamiento para la creación de la Identidad Corporativa de Río Arriba, la primera cerveza artesanal vinceña.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectRío Arribaes_EC
dc.subjectCerveza artesanales_EC
dc.subjectIdentidad corportativaes_EC
dc.titleDiseño de Identidad Corporativa: Río Arriba, la primera cerveza artesanal de Vinces.es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111789.pdf16.98 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.