Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53752
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorMoreno Patiño, Pamela Estefany-
dc.contributor.authorVera García, Gabriela Estefanía-
dc.date.accessioned2022-06-07T14:12:54Z-
dc.date.available2022-06-07T14:12:54Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationMoreno, P.; Vera, G. (2016). Diseño de Libro Pop-Up interactivo del Cuerpo Humano. [Tesis]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53752-
dc.description.abstractLa presente propuesta de Diseño Editorial denominada “Conozco mi Cuerpo“ tiene como objetivo incentivar el hábito de la lectura en los niños de 3 a 8 años a su vez crear lazos afectivos con sus padres ya que el tiempo que ellos tienen libre al regresar de sus actividades laborales lo dedican para revisar sus teléfonos móviles y no dedican al menos 30 minutos de su tiempo para leer junto a sus niños. El índice de lectura por persona en el país es el más bajo en América Latina. 0,5 libros por año lee en promedio cada ecuatoriano según datos de la Unesco, esto quiere decir que cada habitante lee la mitad de un texto. En el Ecuador según el INEC el 27% de los ecuatorianos no tiene el hábito de leer, el 56,8% no lo hace por falta de interés, mientras que el 31,7% no lo hace por falta de tiempo.INEC (2012) Es por eso que hemos planteado en complementar la literatura y la tecnología en un libro Pop-Up el mismo que contiene elementos visuales, que se usan a través de códigos QR, en los que se reproducen videos autónomos del contenido de cada unidad.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectLibro Pop-Upes_EC
dc.subjectInteractivo cuerpo humanoes_EC
dc.subjectConozco mi cuerpoes_EC
dc.subjectHábito de lecturaes_EC
dc.titleDiseño de Libro Pop-Up interactivo del Cuerpo Humanoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111792.pdf14.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.