Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorAndrade Pazmiño, Jackeline Adriana-
dc.contributor.authorVallejo Vera, Jorge Andrés-
dc.date.accessioned2022-06-07T14:27:55Z-
dc.date.available2022-06-07T14:27:55Z-
dc.date.issued2017-
dc.identifier.citationAndrade, J.; Vallejo, J. (2017). StoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casa. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53759-
dc.description.abstractEl Bar Maurchell’s es un local ubicado en el cantón Quinindé, en la Provincia de Esmeraldas vía a Santo Domingo. Es reconocido por ser el primer Bar de la Zona y actualmente compite con otros bares o negocios similares que han imitado sus estrategias publicitarias. El Bar desea expander sus locales, pero frente a ésta amenaza se estableció un diferenciador clave ligado a su cerveza de casa, que sea difícil de replicar para la competencia. El diferenciador obtenido logrará posicionar el bar bajo una nueva categoría en el mercado competitivo, atrayendo a muchos más clientes. Para llegar a éste objetivo se trabajó con Análisis del entorno, Matriz FODA, y la Metodología en el diseño centrado en el usuario: Diferencial Semántico. Esto para lograr crear un concepto ligado a las costumbres y tradiciones del Sector que ayude a posicionar al producto/servicio.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectStoryTellinges_EC
dc.subjectCervezaes_EC
dc.subjectEstrategia publicitariaes_EC
dc.titleStoryTelling como estrategia publicitaria para posicionamiento de una cerveza de casaes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Diseño Gráfico

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111798 ANDRADE-VALLEJO.pdf3.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.