Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53818
Título : Identidad Corporativa Lilia Chanduy
Autor : Suárez Pauta, Jesús Alberto
Ramos Mendoza, Reinaldo Marcolino
Palabras clave : Identidad Corporativa
Producción artesanal
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL. FADCOM.
Citación : Suárez, J., Ramos, R. (2017). Identidad Corporativa Lilia Chanduy [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El presente proyecto de creación de Identidad Corporativa tiene como objetivo principal revalorizar y promover la producción artesanal en la provincia de Santa Elena, preservando e impulsando los saberes ancestrales, en riesgo de desaparecer, para así fomentar el interés de aprendizaje en las nuevas generaciones. Actualmente el Ecuador, mediante el Plan Nacional del Buen Vivir, impulsa el fortalecimiento de los agentes creadores de productos y servicios culturales, como también el resguardo e investigación del patrimonio tangible e intangible, con la idea de revitalizar a la industria cultural haciendo de este un escenario favorable para la ejecución y desarrollo sostenible del proyecto. De esta manera se ha colaborado conjuntamente con una de las tres últimas artesanas de Telar Recto en la parroquia de Chanduy, realizando una investigación y observación in situ, dilucidando la mejor comprensión posible sobre la problemática, en pro de generar soluciones reales y eficaces que ayuden a la construcción idónea de la marca gráfica. Además de revitalizar su identidad cultural, promover el conocimiento y desarrollo de la artesanía ancestral, dotar de personalidad única al producto y convertirla en una fuente sustentable de ingresos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53818
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111752 SUAREZ - RAMOS.pdf5.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.