Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53958
Title: | Realización de cápsulas promocionales para la carrera de Ingeniería en Computación de FIEC- ESPOL |
Authors: | Jibaja Salazar, Juleysi Narcisa Ramón Pazmiño, Mario Fernando |
Keywords: | Cápsulas Promocionales Ingeniería en Computación Entrevistas |
Issue Date: | 2017 |
Publisher: | ESPOL. FADCOM |
Citation: | Jibaja, J.; Ramón, M. (2017). Realización de cápsulas promocionales para la carrera de Ingeniería en Computación de FIEC- ESPOL [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil. |
Abstract: | Este proyecto detalla el proceso de realización de las cápsulas promocionales para la carrera de Ingeniería en Computación en formato entrevista, los cuales se dividen en tres grupos: ex alumnos, profesores y de la carrera. Las cápsulas se desarrollan a través de entrevistas con los personajes respondiendo a preguntas establecidas, acompañados de pequeñas animaciones 2 D que complementan las frases más representativas que ellos mencionan, además de invitar a todos a la celebración por la conmemoración por los 30 años de creación de la carrera. La cápsula promocional de la carrera se realiza de la mano de la coordinadora, PhD. Carmen Vaca que expone información importante de la misma acompañana de tomas de las instalaciones y proyectos destacados de los centros de invetigación asociados. Se utiliza musicalización alegre y animaciones simples para captar la atención de la comunidad politécnica y de los futuros estudiantes que se ven interesados en ingresar a la carrera de Ingeniería en Computación. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53958 |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-111956 JIBAJA SALAZAR-RAMON PAZMIÑO.pdf | 3.7 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.