Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54002
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBravo García, Fátima Carolina-
dc.contributor.authorValle Coto, Cinthia Vanessa-
dc.date.accessioned2022-06-08T16:01:29Z-
dc.date.available2022-06-08T16:01:29Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationBravo, F., Valle, C. (2016). Video Institucional “Yo Soy Edcom“. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54002-
dc.description.abstractEn el presente documento se detallan los procesos y ejes claves para la realización de la propuesta audiovisual corporativa “Yo Soy Edcom”, un video institucional de carácter promocional para la Escuela de Diseño y Comunicación Visual (Edcom) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL). A través del análisis de los públicos y audiencias, que se convertirán en el principal target de la pieza audiovisual, pudimos crear la estrategia comunicativa que está dirigida a hombres y mujeres de 17 y 24 años, que hayan terminado sus estudios secundarios y que busquen ingresar a una universidad que además de ofertar las carreras de diseño o producción audiovisual, les brinde una experiencia universitaria única acorde a sus gustos y necesidades. La propuesta, a su vez, es altamente efectiva para su difusión entre los públicos internos, ya que el mensaje “Yo Soy Edcom” se propone como una herramienta que coadyuva en el reforzamiento y la construcción del sentimiento de identidad que los individuos tienen con la Edcom. Con esta propuesta se satisface la necesidad de una herramienta audiovisual que permita a la Escuela comunicar a sus públicos internos y externos el compromiso de la Unidad con la formación profesional y humana de sus estudiantes, así como promocionar las principales actividades que se ofrecen y realizan al interior del campus: clubes, investigación, proyectos de responsabilidad social, educación de excelencia y calidad. Con el propósito de aumentar el número de aspirantes e interés de los públicos en la Escuela de Diseño y Comunicación Visual.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectEDCOMes_EC
dc.subjectPropuesta audiovisual corporativaes_EC
dc.titleVideo Institucional “Yo Soy Edcom“es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Comunicación Social

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111976 BRAVO - VALLE.pdf3.48 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.