Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54033
Title: Cápsula informativa de la materia integradora y proceso de graduación.
Authors: Cruz Oña, Ariel Omar
Cárdenas Orellana, José Luis
Keywords: Proceso de graduación
Cápsula informativa
Issue Date: 2016
Publisher: ESPOL. FADCOM.
Citation: Cruz, A., Cárdenas, J. (2016). Cápsula informativa de la materia integradora y proceso de graduación. [Proyecto de Graduación]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil.
Abstract: La Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) con el fin de acatar lo dispuesto en el Reglamento de Régimen Académico-CES, 2013, por el Consejo de Educación Superior (CES) para que los estudiantes se puedan graduar en un tiempo adecuado y hacer más eficiente dicho proceso, ha implementado como Unidad de Titulación Especial, la Materia Integradora o Proyecto Integrador, dónde se le da al estudiante la oportunidad de demostrar los conocimientos y habilidades acorde a su carrera o especialización. La Secretaría Técnica Académica (STA) de la Escuela Superior Politécnica del Litoral (ESPOL) encargada de administrar el sistema académico, entiende que gran parte de la comunidad Politécnica desconoce parcial o totalmente lo que es la materia integradora, los requisitos y pasos a seguir para inscribirse en ella, además del proceso que se debe seguir para poder graduarse durante y después de aprobar la materia integradora. La presente propuesta audiovisual realiza un vídeo informativo acerca de la materia integradora y el proceso para la emisión del acta de graduación y trámites anexos, el tiempo que toma dichos trámites y los lugares dónde se realizan una vez que se ha aprobado la materia integradora.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54033
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111989 CRUZ - CÁRDENAS.pdf7.3 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.