Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54037
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Palacios Tandazo, Gonzalo Ismael | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Rodríguez, Rocío Del Carmen | - |
dc.date.accessioned | 2022-06-08T18:12:02Z | - |
dc.date.available | 2022-06-08T18:12:02Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.citation | Palacios, G., Rodríguez, R. (2016). Memoria Audiovisual del Proyecto integrador de los estudiantes de EDCOM en Manta. [Proyecto de Graduación]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. Guayaquil. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54037 | - |
dc.description.abstract | Los videos participativos (VP) se utilizan en todo el mundo y en muy diversas situaciones para ofrecer un ambiente comunicativo (Lunch y Lunch, 2006). El potencial de un VP radica en promover el desarrollo endógeno de los individuos, logrando en ellos autoconfianza y sentido de empoderamiento mediante la expresión de vivencias con sus propias voces, mejorando la calidad de vida de las comunidades. Los desastres naturales y la vulnerabilidad de sus habitantes son una reflexión de cómo las sociedades están organizadas (Awotona, 2010); siendo así que el VP es el método visual que permite que todos puedan grabar, contar su historia, lograr ser escuchados, superar miedos y reconstruir sus anhelos. ¡Si una imagen vale mil palabras, un video debe valer un millón! (Lunch, 2006). | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPOL. FADCOM. | es_EC |
dc.subject | Manta | es_EC |
dc.subject | Terremoto | es_EC |
dc.title | Memoria Audiovisual del Proyecto integrador de los estudiantes de EDCOM en Manta. | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Licenciatura en Diseño y Producción Audiovisual |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-111991 PALACIOS - RODRÍGUEZ.pdf | 24.31 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.