Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54101
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDelgado Salas, Brianna Andrea-
dc.contributor.authorSalame Ortega, Allisson Nicole-
dc.date.accessioned2022-06-09T13:49:05Z-
dc.date.available2022-06-09T13:49:05Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationDelgado, B., Salama, A. (2015). Branding de Cerveza Artesanal de Guayaquil . [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/54101-
dc.description.abstractEl presente proyecto contempla la creación de una estrategia de branding aplicada a una cerveza artesanal, cuyo naming propuesto es Caravana, dirigida a jóvenes en la ciudad de Guayaquil. La marca permitirá captar la atención de los clientes buscando revalorizar la cultura cervecera en nuestra realidad local. Para la ejecución se realizó un estudio de mercado necesario para extraer información general acerca del producto que se busca revalorizar, definiendo conceptos de imagen, diseño, identidad, cultura de consumo, entre otros, además de información para conocer más de cerca el gusto y la percepción del cliente frente a marcas de cerveza ya existentes en el mercado, su conocimiento y características que la promocionan como un producto de calidad, además de la disposición a la aceptación de una nueva cerveza artesanal. El análisis comparativo entre el proceso que se lleva a cabo en la materialización de la imagen tanto de la cerveza como del vino, exploró campos interdisciplinarios para la experimentación de nuevos métodos visuales para la captación del público al que nos dirigimos. Los instrumentos sociales que hicieron posible dicha relación son el estudio del pasado del entorno más la aplicación gráfica contemporánea. A partir de eso realizamos propuestas de diseño, llevadas a revisiones y evaluaciones, para concretar la mejor solución posible al objetivo planteado.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOM.es_EC
dc.subjectDiseño de brandinges_EC
dc.subjectCultura de consumoes_EC
dc.subjectnaminges_EC
dc.subjectCerveza artesanales_EC
dc.titleBranding de Cerveza Artesanal de Guayaquil.es_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Diseño Gráfico

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112037 DELGADO - SALAME.pdf18.42 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.